sábado, 27 de diciembre de 2008

Papa Noel bajo en bicicleta y nos trajo (lsd)


“El gran miedo que tengo yo siempre es que un día proyecten todos mis pensamientos en una pantalla. Yo estoy en el horno, máquina” (el francés)

“Pensá en mi chota, así te volves a dormir chupandote el dedo” el frances le dice al mono después de despertarlo por telefeno a las 8 de la mañana

“Soy troico, loco” (El Francés)

Nuestro festejo de navidad tiene que estar en el top ten de jodas de este fin de semana en el país. ( Rabbit)

Si, loco, yo hasta te diría top five. Y no nos metimos en los primeros tres porque nos faltaron putas. ( el frances)

Si, estuvimos flojos de putas. Eso nos cagó. ( Rabbit)
Yo soñé con putas, lo confieso. Ahí compensé un poco. ( el frances)
----
Dice talpa que se da cuenta cuando le pega el ácido porque le lloran los ojos.
“Mirá esa grieta. Mirá como hace con las patas” (talpa)
“que patas?” (Rabbit)

“es una historia re enfermiza, pero pasaba porque tenían buenos aviones” (el francés, despues de explicar muy detalladamente la trama de Robotech)

“El padre farinello con ácido, loco” (dice talpa, de la nada)

“Decile a tu vieja que le voy a mandar unas zucaritas, para que corte con algo tanta leche que traga”

“No le calculé mal con el ácido para el comisario, no?”(Rabbit)
“No, maquina. Está durmiendo y todavía está flasheando”.(talpa) por el frances que habla dormido.

Esa estrella va echando puta (frances)

11 comentarios:

elsa dijo...

está muy bien tal como lo he entendido , y aunque no sé si he entendido bien , es decir más de un carajo o ni un carajo, loque sí he entendido es que me he reído un montón, así que algo debí de entender...
un besazo y muy feliz Nochebuena que se me ha adelantado los efectos del champán con tu texto!

elsa dijo...

Feliz Nochevieja he querido decir...¿ves como me ha sentado el post como champagne que ya me equivoco de día?
otro bsazo

Coffee's for closers dijo...

Jajaja la pasaron bien por lo veo que veo, y sí, aguante Papá Noel y su desinteresado desprendimiento material.
Felices fiestas a mis delirantes preferidos :)

el_iluso_careta dijo...

DADDY NOEL ES VIRGEN???
ESCUCHANDO 02 - I''m in Jail Again\ROBERT LUCAS\Usin^Man blues

Átomo dijo...

Hey gente felicitaciones y feliz año, ojalá el otro año no sea un LCD sino un LSD.
Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya, parece que no porte tan bien este año, ya que no me tocó LSD, pero ya me anoté para el próximo, o con suerte algo sobra (de lo que dejan ustedes) y me salve en Noche de reyes, juaass
Ou yo veia Robotech también y estoy de acuerdo, si que era enfermiza, jeje

besos y los mejores deseos (de los buenos y malos) para el 2009!!!
Feliz Año

[ Sol. ] dijo...

jajaj
Creo que pude imaginarme todo, aunque la grieta con patas fue dificil.
y si se pudieran proyectar todos los pensamientos en una pantalla, llegaría el juicio final.
Papá Noel tiene preferencias. A mi no me dijo ni feliz navidad .
Papá Noel sorete .

lucrelio dijo...

feliz 2009!

Bort dijo...

Hola carnal, me paso acá pa desearte un feliz año 09' que te la pases estupendo y lleno de ssalud!! yeah!!

un abrazo hermano, y saludos hasta la argentina a ti y a todos tus brothers!

La otra parte de mí dijo...

delirium tremenssssssss

Laura dijo...

hay no me hagas acordar de mi experiencia tristisima con lsd.

no paso nada!

buaaaa