lunes, 15 de diciembre de 2008

MEDICO GENERALISTA


Jajá jajá, ********** está llamando a la rotisería y no lo atienden. Yo le digo:” seguro que no atienden porque están re locos.” Juajua. (el moro se colgó y puso mi nombre)


“Yo la pilotearía como medico generalista, no? Me voy a Jujuy a ejercer un tiempo, digo que tengo el titulo en trámite… Mientras no sea cirugía, todo bien” (El moro. Y es verdad).

“No me da para pedirle una raya a la mañana” (?, sobre el hijo del dueño de la empresa donde trabaja)

“Es un tipo con buenos sentimientos, le gusta cacho castaña…” (El moro)

7 comentarios:

Pasajera en trance dijo...

Jaja! Qué personaje El moro. Y Cacho Castaña es un groso, que nadie me lo discuta (y que esto no quede en la memoria de nadie, porque sé que en algún momento voy a avergonzarme de haberlo dicho).

chOcolAte sEnXuAl dijo...

me imagino que hasta yop la puedo hacer de doitora, digo si en la casa cada que alguien se enferma los demas decimos que se pueden tomar, incluso hasta que fue lo que hizo dañio jajaja no ha de ser tan dificil

.M dijo...

el Moro y yo, si nos vamos a Jujuy y nos ponemos una clínica, obviamente ad honorem.

.
y bastaaaaaaaaaa...
que llega el 24
llega
llega
llega

.

[ Sol. ] dijo...

me imaginé un médico recomendando porro pa la gripe =P
sí, señora, cannabis.
si es hachis, es bueno .

Átomo dijo...

jajajaja
Entonces el moro debe ser el médico que me atendió hace poco y me encontró completamente sano.
Saludos.

Coffee's for closers dijo...

Nadie que escuche a Cacho Castaña tiene buenos sentimientos, ni intenciones, y le faltan un par de caramelos en el frasco, sépanlo.

-Dios, quiero reencarnar en un bajo.
-Sí, como no.

semv dijo...

Madre mía, la neta es ke como doctor va a estar cañon jajajajajajaja

Un beso amigos.