lunes, 22 de diciembre de 2008

Presencia maligna


Moro: Cuando me acuerdo de algo, o me pongo como moto por algo de la vida cotidiana, siento un ardor en el pecho.
El Francés: Eso se llama estar chifladooooo
Moro: Tengo miedo de que me agarre un infarto. Cada vez es menor la edad del infarto
Francés: Eso es por la coca cola.

El Francés, a las 10.11 pm: “Che, yo voy a lavar el auto” (en realidad quiso decir otra cosa)


El Dr. Castañazo. Apodo para un boxeador.


El Francés: Cabo, no siente una presencia maligna?”
El moro: Nooo, para nada. La puerta está cerrada con llave, máquina?

3 comentarios:

★Oyuki ★ dijo...

Hola pasando a saludar ,no le entendi mucho jajaja.
Saludos y un buen dia.




OYUKI

.M dijo...

.

el moro siempre tiene razón,
los infartos del miocardo
son cada vez más precoces y ustedes
encima andan en la falopa...
así que....

.
yo digo que las presencias
malignas se acercan día a día,
ahora con esto del tráfico de
hígado para sintetizar merca...
no sé, yo cierro con 2 vueltas
de llave.

.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo tmb digo una costra por osa

tus dialogos me recuerdan cuando estaba en el psiquiatrico