martes, 9 de diciembre de 2008

Muelita por la nariz


Enviá “PELOTUDODEJÁDEGASTARPLATACONELCELULAR” al 2112, y recibí los mejores consejos para dejar de gastar plata con tu celular.

Vemos una propaganda de Muelita. El moro empieza a cantar frenético: “MUELITA POR LA NAAAAAAAAAARIZ, MUELITA POR LA NAAAAAAAAAARIZ…”
Le gusta mas la pija que los caballeros de zodaico
mi hermano está re loco estamos esperando una pizza
la tnego que ir a pagar yo

y ya van tres veces que flashea que está


y salgo y no está

3 veces!!!!!!!!!!
dice "ahí está, ahí está, positivo, positivo"



----------
Hola

Yo: Le robaron el equipo, maquina.
Francés: Si, me lo robaron. Y podes creer que yo estaba acá? Y no atiné a hacer nada.

Moro, en tono de confidencia: “Esto es algo que le tengo que decir, por mas que haya los mejores boxeadores del mundo… Para la seriedad del caso, me prendo un cigarrillo (va a buscar los cigarrillos, y no se que me va a decir). Por mas que haya los mejores boxeadores del mundo, está bien, en el ring es una cosa, y en la calle es otra. Y el jefe de base, el flaco, es un tipo con el que nunca se tiene que pelear”.

13 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

lo bueno de tus posts...es que me recaben, aunque no entienda un carajo...
escuchando 02 - I Get So Weary\B.B. King - One Kind Favor (2008)

Átomo dijo...

De acuerdo con el iluso careta... me gustó lo del celular.
Saludos.

Señorita Holmes dijo...

No pues nimodo aunque sea un buen boxeador no se puede pelear con el flaco jeje aunque no me imagino al flaco ¬¬ será que tiene un arma y es por eso que no se puede pelear con el?.
Saludos!

semv dijo...

Jajajaja, Boxeador miedoso ó super ético jajajajaaj

Un beso.

sarah dijo...

me necanta el lenguaje un tanto desgarrado y de protesta...no están los tiempos para menos...
un abrazo

Venom dijo...

de acuerdo con los dos primeros coments pero la propaganda de muelita me hizo el dia

chOcolAte sEnXuAl dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuua creo que no entendi nada de nada XD

Coffee's for closers dijo...

"Le gusta más la pija que los Caballeros del Zodíaco"
JAJAJA en mi caso está complicada la elección mis queridos, soy una otaku empedernida.

.M dijo...

.



¡¡viene Radiohead mongooooo!!
-vos tenés suerte de tener
amigos industriales-





(te envidio)
(viven cerca, te los voy a robar)

Mariana dijo...

che pipa hidraulica, Ud es el de los agravios en mi hermoso y pacifico blog?

Mariana dijo...

Pipa....

VOS FUMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Coffee's for closers dijo...

Supongo que habrán entendido que el que cumplía años era mi blog y no yo, no? =P

elsa dijo...

está muy bien lo del celular y es que nos pasamos un montón con él a la oreja pegado y haciendo aspavientos por la calle como tontos...¿qué hacíamos cuando no lo había? cada vez hablamos más por el aparato y menos con la gente...
abrazos