jueves, 8 de enero de 2009

Gatillo fácil


El francés dice que cuando sea intendente lo va a poner la moro de secretario de seguridad. Y que van a ser los tres meses mas quilombreros y divertidos de la historia. Y que yo lo voy a filmar todo.

“No entení, pero igual estuvo lindo” (el moro, después de reirse mucho con un chiste de Los Simpson)

----------
“Maquina, a mi si una película muestra muchos pezones me gusta” (El Francés)

“Para salir con esa mina, mínimo tiene que tener un Audi, y una pija de 20 cms de largo envuelta en un billete de cien dólares” (El Moro)

Mande 4 zumbidos pero el ultimo fue sin querer, fue gatillo facil

9 comentarios:

[ Sol. ] dijo...

jajajaj
ustedes tienen que tener un programa de televisión
si el muro infernal tiene raiting, ustedes arrazan muchachos x)

Sandra dijo...

Jajaja, odio los zumbidos del MSN. hay que dejar sin volumen a la pc o algo asi.

Átomo dijo...

jajajajja
Pipa que buen post... concuerdo con Sol en que ustedes deberían tener un programa de televisión, y un Audi y una pija de 20 cms de largo envuelta en un billete de cien dólares.
Suerte en el 2009 y saludos.

.M dijo...

gatillo fácil!
jUUJaUamAUjajUAjaAUajja
.
y el francés tiene realmente una obsesión con los pezones. si, es patológico ya.
.
yo creo que una pija de 20 cm envuelta en un billete de 100 dólares no es -tan- atractiva como un budín de pan con dulce de leche la serenisima.

.
(mongo: conseguí una ballena que greenpeace quería liberar, la estoy manguereando en el garage de la casa de al lado, vos chiflá y la subo en un flete directo al Río de la Plata)

el_iluso_careta dijo...

los zumbidos son fueron alternados o seguidos????
escuchando 02.Frame by Frame\KING KRIMSON\1981-DISCIPLINE

Anónimo dijo...

Y seguro que ni ahi con la pija y se queda con el billete, juass

Anónimo dijo...

Qué buen post para comenzar el año, con buen sentido del humor.

Besitos enérgicos para este 2009!

semv dijo...

jajajajaaja me dan mucha risa tus post. jajjajaa

Un beso amigo.

semv dijo...

jajajajaaja me dan mucha risa tus post. jajjajaa

Un beso amigo.