lunes, 17 de noviembre de 2008

Video propio, eh!!! (la directora es GENIAL)

18 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Eh bueno el videito y como se llama la directora?
Nunca tuve la oportunidad de probar la novalgina.

Ah a mi la segunda parte me desespero!

Saludos!

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Estimados: Ante todo me inclino ante autoridades de renombre, por esta firmeza para recuperar los valores y la moral que la juventú descarriada y subversiva quiso (infructuosamente, gracias a Dios y a María Santísima) derrocar.

Quisiera aprovechar la oportunidad para ofrecerme como voluntaria en los pelotones de engualichamiento, para servir a la Patria como Dios manda.

Pipa Hidraulica dijo...

che, por que todos tienen armas en sus fotos? Tenemos que conseguir una foto con arma!!

Andrea dijo...

por alguna razón este post nos ha movilizado.

Somos violentos

Átomo dijo...

Felicitaciones por el video gente, estaré esperando nuevas producciones de su parte.
Reciban un saludo desde Don Blog Pérez.

..Escribiendo corto.... dijo...

y todos piden mas!!!!

bueno n.n

.M dijo...

.



.
(son 3 drogadictos)



.
y peronistas!!!!!

.

Venom dijo...

jajajajaja el video estuvo chingon
y cierto el nombre de la directora

esperando continuacion

semv dijo...

jajajaja me enkntó!! jajaja, pongan otro jajajaja
besos

el_iluso_careta dijo...

muy bueno viejo y gracias por pasar por uno de mis blogs...

Mariana dijo...

QUÉ MAMBAZO!

MAR dijo...

¿¿¿DIRECTORA O DICTADORA????

Besos
mar

Anónimo dijo...

Creo que quedaste en deuda, mi curiosidad va más allá.

Besitos curiosos!

Coffee's for closers dijo...

Me mandan mi culpa por encomienda por favor? Si puede ser, con unos chocolates, que son tan ricos allá

sarah dijo...

es un vídes cusiosísimo. He leído algunas de tus entradas y poseesun precioso lenguaja ambivalente y comprometido con tu siglo...vendrecon más calma a leerte.
gracias por los ánimos dejados en mi bblog. un abrazo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

humanistas tontos quien les dijo el hombre es bueno por naturaleza... como muestra este boton XD

.M dijo...

.






#( ya te extraño mongo


.