sábado, 27 de septiembre de 2008

Maldrogados




El frances tiene una foto con Coppola, y no con Francis Ford.

Cayó el moro a la bailanta, cayó el moro la la la la

(Subtitulo en español: -Llegó el moro)

El frances muestra sus fotos en la cancha de Boca. Hay una en la que está sentado en conferencia de prensa.
Moro: - ¿Qué hace ahí? ¿Y ese pescado quien es, Palacio?
Frances.: -Es mi primo

¿Viste cuando estas maldrogado? Yo para maldrogarme prefiero no drogarme (Moro)

Guaymallén es del palo.

Vamos a implementar el premio Señor/a del Rancho del Mes. Cualquiera de ustedes puede ser. Premio sujeto a confirmación.

Que feo quedar con una parálisis cerebral y solo poder decir teta.

7 comentarios:

Anita dijo...

sabes pase a visitar tu blog y dejarte un saludo...pero no se que pasa con mi mente que esta bloqueada y no me deja concentrarme, no tengo palabras para decir, porque no me sale nada...o puede ser que no entendi??? jjajjaa bueno demas esta decirte que cuando quieras te pasas a mi blog he estado mu ausente pero espero retomarlo
abrazos

Anónimo dijo...

entonces es una foto con la Sofia Coppola??

Juampï dijo...

Yo creí tener el vicio de guillermo. Depués, mucho después, me hice un blog.

Ahora estoy con facebook.

Ma' sí! son etapas.


Saluti!

.M dijo...

.
yo digo que niniomongo siempre
está maldrogado
y haciéndole maldades a los demás

.
por cierto niniomongopistón baila muy bien,
apoyo la recaudación monetaria
para una nueva cámara en dónde
su canción pueda ser apreciada!.

.
saludos desde el jarrón.-

GABRIELA dijo...

jelou mis ninios...
como sigue el conteo del concurso?
me puedo inscribir aún?

(con o sin parálisis esa palabra la repite mucho...)

besitos....

semv dijo...

jajajajaaja, como que es la única palabra ke le sale?? jajaja, me late ke esa es la única que le queda mas clara jajaja.

Moro, como es Biendrogarse entonces??

Me enkntan chamakos!, oigan y cuales son las bases para entrar al concurso??.

Un beso

Átomo dijo...

Me gusta eso de la parálisis cerebral, de hecho, confieso que me sucede a veces... por mínimos lapsos de tiempo, y no es tan malo.
Generalmente experimento esa afección cerebral cuando estoy maldrogado. Por eso estoy de acuerdo con El Moro.
Saludo desde Don Blog Pérez.