sábado, 6 de septiembre de 2008

Expresión sufriente


Con el frances nos colgamos escuchando algo que grabamos y que no sabiamos si subir al blog, y nos perdimos el final de la pelea que estabamos mirando. Y cuando volvimos el flaco de combate space decia que habiamos visto un knock out “como para poner en un marco de oro”. CoMO PARA PONER EN UN MARCO DE ORO!!!!!!!!!!!!!!!! DE ORO!!!!!!

Hacemos una pipa y que se pudra todo. De mañana nos preocupamos mañana.

Terrible perro de color lila legendario
“Odio a Miguel Bonasso, loco” (COnfesión deL moro)

Dice el moro que la Biblia herbal es el sueño de todo loquito alquimista como el
Tenemos una publicidad de cirugía de nariz. Hay que llamar al (54-11) 4700-8184.
Ecobuact
A este le dicen “expresión sufriente”

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Pipa, no sé si yo tambien necesitaría una cirujía de nariz, pero bien sé que la del cerebro no me vendría nada mal.

Gracias por pasar y comentar en 011010

saludos
hannibal

Unknown dijo...

La hisotria no se escribe en renglones torcidos. Objetividad y estudio le faltan. Cuenta su versión, mal contada, subejtiva, errada. No lo banco.
Gracias por pasar por mi blog, sos bien recibido cuando desees!.
Abrazos enormes

amaru dijo...

yo estaría pensanso en una cirugía dental, o ir a ver a Madonna sin un diente...

Anónimo dijo...

Así que a lo Scarlett O'hara..."mañana nos preocupamos", jaja, lo comparto pipa, hoy fumo con vos!!
besos

Coffee's for closers dijo...

Si dan clases de Alquimia me prendo!
En todo caso, que harán ustedes conmigo si nos emborrachamos?

Alicia en el pais de las maravillas dijo...

Hace mucho que no pasaba por aca...

Paso a saludar.

Un beso

Unknown dijo...

Ojala que las hojas no te rocen el cuerpo cuando caigan..
para que no las puedas convertir en cristal???
Ojala se te acabe la mirada constante la sonrisa perfecta.
Ojala pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora
...
Un disparo de nieve
Ojala por lo menos, que me lleve la muerte.
Para no verte tanto...para no verte siempre..en todos los segundos, en todas la visiones.

...............................
Va por mi...ja:
Ojala pueda seguir compartiendo este espacio con todos los sentires


En fin
Todo un gran ojala, de amores para vos...
Abrazo.
Indianala.

.M dijo...

.

yo creo que deberían dejar de fumar paco.
el humo de tu casa no es normal...

creo que están intoxicados.

.

Átomo dijo...

Viejo, yo no conozco a éste tipo Bonasso, pero si ustedes lo odian ya hay motivos para hacerlo.
Por otra parte, monten la grabación, ya dejaron la curiosidad.
Un saludo desde Don Blog Pérez.