domingo, 21 de septiembre de 2008

Maniobras distractivas


(NW): Ahora que no trabajo, no se por que etapa estoy pasando. Me levanto y me fumo un cuete entero. Me levanto, pongo la pava, fumo, me lavo los dientes, sigo fumando. Me lo fumo entero, hasta la tuca.

Yo: Y como quedas?

El Francés: Que caradura, como si nunca lo hubieras hecho. Para el mundial pasaste 48 hs fumando.

+

Yo: Hijo, no quiere ir a acostarse…

Moro (durmiendo en el sillón): Y, si… Pero usted me despierta en 15 minutos.

Yo: ¿Hijo, no quiere ir a acostarse?

Moro: Y, si…

Yo: ¿Hijo, no se quiere ir a acostar?

Moro: Si, si.

N.W: Dice que si pero no se va...

--
Monumento al pipazo, le dicen a este

A este le dicen maniobras distractivas. Se droga con maniobras distractivas, nomás. Se hace distraer por la gente para generar en su organismo una confusión similar a la producida por drogas.

5 comentarios:

Karenvon dijo...

Jajaja y quién no lo ha hecho??

Son perfectos esos días...


Saludos!

PoYo ت dijo...

ah pues tienes premio en mi blog

semv dijo...

No'mbre pero si el Moro cada vez esta peor jajaja, y N.W. vaya forma de fumar.

Saludines Pipa!!.

GABRIELA dijo...

Oiga... Me lo deja descansar al morito tirado en el sillón?
Pobre criatura!!!
No sea déspota...

Bueno... mientras el descansa lo invito a tomar el té...

besitos, mis bombones...

Átomo dijo...

Esa es la vida que todos nos merecemos, carajo!
Saludos, hijo ¿no se va a acostar?