martes, 9 de septiembre de 2008

CHAU


Hace un tiempo salió una nota en Crítica que hablaba de un acelerador de partículas que, cuando lo enciendan, va a provocar un agujero negro que nos va a devorar. Lo encienden mañana. Chau, che, fue un gusto fumar con ustedes, máquinas.


--------

"Yo lo usaría para hacer un microemprendimiento gastronómico. Imaginese 1000 pollos fritos en 5 segundos" (El Moro)

-----------


URGENTE. Tres físicos, un gourmet y tres pavos resultaron gravemente heridos al ser culeados accidentalmente por una cojuda lluvia de protones del acelerador, que un científico chilote habría accionado en joda. El estado de los heridos es crítico. Fueron hospitalizados en la sucursal del Churruca en Suiza.


(*Foto: Las partículas que serán aceleradas hasta el fin.)

9 comentarios:

Juampï dijo...

Estamos en la misma, querido. En serio, fué un gusto.

(Quizás sea demasiado tarde para confesarlo, pero nunca supe si "fue" lleva acento en la "e" o no. Pero ya nada importa, ni tengo tiempo de consultarlo con la RAE).

Saludos!

oliver sotos gonzález dijo...

Encantado por mi parte.

A lo mejor nos vemos en otra dimensión, quien sabe. Escuché que nos quedaremos como una moneda de 3 cm de altura. ¡A ver si la dimensión esa es una máquina tragaperras y por lo menos nos llevamos algo!

Saludos!!!

Sebastián Leonangeli dijo...

No era ayer esto?
Estaremos vivos? O como todos nos fuimos al carajo nadie se dio cuenta?

Anónimo dijo...

¡No se acabó el mundo viejo! todavía tenemos tiempo de destruirlo.
Un saludo desde Don Blog Pérez.

Verox dijo...

todavia no se fue todo al carajo, podemos fumar por un año más (que es cuando ponen el gran colisionador de hadrones a su máxima potencia)

Agujero negro: te vamos a fumar a vos tambien! aunque nos quede la boca como a Dory de buscando a nemo!

Coffee's for closers dijo...

Al final no pasó nada, así que seguimos acá escribiendo boludeces y planeando borracheras :)

Nati Alabel dijo...

Algunas personas hasta me han dicho que podría destruir el universo, por el asunto ese de los agujeros negros. Me parece tan agrandado pensar así! El ser humano no tiene humildad. Mirá si estas cositas chiquitas que somos podemos andar destruyendo universos...dejame de joder...

Compañía móvil "SIN FIN TEATRO" dijo...

y? qué pasó al final? yo por las dudas cerré las cortinas y me quedé fumando y mirando páginas en internet..

GABRIELA dijo...

Nooooooooooooooo...
Que no se acabe nada que queda mucha fantasía sexual por llevar a cabo (jejeje... Incluyendo en eso a los tres físicos, al gourmet y a los pollos también, que joder!!!)

Besos, mis hermosuras...

Chapita.