domingo, 5 de octubre de 2008

Dice M


Dice M: sabes... yo tengo una teoría con respecto a los tipos de marihuana. creo poder distinguir entre los diferentes tipos de efectos. esta:(a saber)(ah, después te tengo que pasar una idea, por si donde vos trabajas tienen que hacer una publicidad de mp3) el q da hambre (ok)el q da sueño (igual todos te dan un poco de todo) el q da ganas de coger el q da frío (pasa que en algunos se acentúa una característica) el q da a la reflexión
el q da agresivo el q da triste (el agresivo y el de ganas de coger no los tenia en cuenta) el q da verborrágico (el triste tampoco) el q da introspectivo blehh. y con este q estoy fumando debo agregar uno nuevo (cual?) el q da sensaciones corporales. RARISIMO. siento cosas en las piernas, en la garganta, en la espalda. El algésico. Así lo voy a llamar (che, vos también estas niniadrogadisima) (el porro algésico nunca hay que mezclarlo con analgésicos, se anulan mutuamente, es tirar la plata)

------------

Esta tripa gorda es un petardo de grasa. (Phillip john bonasso)

---------------
“Que rico que es el blem de naranja. Ese si que está para aspirarlo” (el moro)

8 comentarios:

.M dijo...

me muero de emoción casininiomongo....
me muerooooo

.

ahora estoy por pegar un porro nuevo, y veo el efecto y lo agregamos a la lista, si?

.

yo creo que va a ser más fuerte que el porro Algésico, mucho más.
creo que va a ser el porro Mongo....hasta las manos!!!

.
m.-

Anónimo dijo...

Viejo, les hizo falta mencionar la que da ganas de escribir un post, esa puede ser perjudicial...
Un saludo desde Don Blog Pérez.

semv dijo...

Jajaja, definitivamente, nunk habían visto tal descripción de como distinguir ciertas drogas jajajajaja.

Muy divertido!.

Un beso!!

Verox dijo...

Se olvidaron del porro de creativia. Es el que pega por el lado creativo, a mí me hace componer o dibujar, a otra gente sé que los puso a escribir delirios copados.

Voy a tener que probar el algésico... me dieron ganas

Anónimo dijo...

Creo que también influye la personalidad.

Tengo una amiga que debería dejar de fumar, porque le pega belicoso.

Y a mí generalmente, me pega risueño (arruinando muchas veces secas ajenas).

Y la semana pasada lo sentí corporalmente y fue raro. MOY raro. Coincido. En un momento me dije "chau, me voy a dormir y no me voy a despertar nunca más".

Obvio que me desperté. Ja.

eme dijo...

pero qué cosas más bizarras hay por acá.

me gustan, en definitiva

saluditos, por acá andaré nadando en tu blog.

Anónimo dijo...

Yo probé el otro día, por primera vez en mi vida. Y no me pegó nada. O puse muchas expectativas, o me tengo que dar masa o tomo mucho rivotril... creo que esta ultima opción es la correcta, pueden hacer una votación, no??? y pueden poner como opción TETA, porque es lo más llamativo de mi pobre existencia.

Anónimo dijo...

y sigo con mi mal porro, no soy un anónimo, soy un enano de jardñian. pero no sé como carajo poner mi nombre. odio estas cosas internetosas!!!!!