miércoles, 27 de agosto de 2008

Somos amigos de Scioli, posta


Pones una bomba en la afip y se termina el trabajo en negro en todo el país (el francés)
“A veces salgo a la calle y tengo miedo de comportarme como el gta” (moro. Y tambien se lo dijo a los compañeros de trabajo)

Scioli fuma con nosotros. A veces flashea y se saca el brazo. A veces arma unos tan grandes que usa el brazo ortopedico de tuquera.

Yo me hice mierda contra una palma. veo mis fotos de hace algunos años y me veo hecho mierda por una palma. Y veo a algunos de mi generación y están peor” (moro)

Lo mejor de los viernes es comerse una hamburguesita al mediodia ,, y después a la tarde cuando llegas a tu casa .. una rayiiita y ahí si ,, te vas de putas tipo 7,30 ,,eso lo hice dos veces nomas pero que lindo que fue..(uno que no vamos a quemar)

20 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

nooo,esa foto no existe!la cara del pingÜino...por favorrrrr

.M dijo...

.
.
.
.
.
.
.
.
el brazo ortopédico
como tuquera!!!

JEEJEJejEjeJeEJEjeJE

.
.
.
.
.
.

GABRIELA dijo...

Ayyyyy.... Mis niños empeoran a medida que la primavera se acerca...

De putas 7:30?...

Este blog necesita una mano femenina...(Jé)

Los súper quiero.

(Chapita)

Bort dijo...

yo tambien me hice mierda contra un arbol una vez!!! ojjojojo!!!
maldita sea!

unas rayitas ?? yeah!

Anónimo dijo...

Que sean 2 rayitas, peeeero sin putas eh!!!

Anónimo dijo...

Saludos, Pipa hidráulica. Que bueno que hayan vuelto a postear, ya hacían falta por aquí.
Otra cosa: de la forma más noble y sincera posible ya he anhelado en gran cantidad de ocasiones comportarme en la calle como en el gta, especialmente si pudiera introducir la clave para que la policía se vaya.
Un saludo desde con Blog Pérez.

Coffee's for closers dijo...

Me hubiese encantado ir a emborracharme con ustedes, pongan fecha nomás.
"A veces salgo a la calle y tengo miedo de comportarme como el gta"
Suele pasar(me)

holamina dijo...

"Lo mejor de los viernes es comerse una hamburguesita al mediodia"... el viernes me desperté (9 am) sintiendo olor a hamburguesas cuando nadie estaba cocinando nada y tuve que hacerme para desayunar 2 hamburguesas.
moro: si te comportás como el gta al menos va a haber algo distinto en la calle, do it.

SILVANA dijo...

Como me gustaría tener 18 años para salir de mi casa un viernes al mediodia y no volver hasta el domingo a la noche, ajjaj. Qué vida sería eso.

ella tambien dijo...

cualquier motivo es bueno para hacer del viernes un buen día, en cambio la mañana del lunes como cuesta eh

abrazos.

RA dijo...

Hola Pipa, si que estuve en Amsterdam ;-P

Tu lo conoces?

Un saludo,
Ra

amaru dijo...

mmmm, eso de los viernes me llamó la atención... una hamburquesa...una rayita en casa... mmmm que interesante...
abrazos...

Verox dijo...

"A veces salgo a la calle y tengo miedo de comportarme como el gta"

Y si, cada vez ke veo a alguien con una moto chopera tengo ganas de pegarle un codazo y subirme a la moto... y ni hablar de satisfacer el deseo de destruccion tipeando "bigbang" o "panzer"

en cualquier momento te agrego a mis blogs favoritos. Gracias por pasarte

semv dijo...

jajajajaaja, cada vez estan peor mis estimados!!.

Esas rayitas??, mas bien rayotaaassss es lo ke se echan. jajaja.

Un beso los quiero.

Karenvon dijo...

Yo una vez hice mierda mi camioneta contra una palma y quedaron los pedacitos incrustados para siempre en el para choque

Saludos ;)

Luzía dijo...

scioli y su mano ortopedica de tuquera es algo que quiero ver antes de morir.
amigo, creo que te robaron la idea, ultimamente todos se creen que están jugando al gta en vez de vivir cuando salen a la calle, o no leés los diarios?

Puta se nace dijo...

Gracias por tu visita.

Ganima dijo...

Gracias por visitar mi blog por que gracias a eso puede ver el tuyo que realmente me gusto mucho.
Así que Necromantic es una de tus películas favoritas?, que gracioso me parece, la vi hace mucho tiempo y recuerdo que el muerto se notaba muy falso, era totalmente de cera…

Los viernes eran re buenos, después de la universidad con los compañeros a beber cervezas en un bar de mala muerte con porritos por doquier, ahora son embarazadamente cansados, sin fasos, sin cogollos, sin cervezas, mucho cine, sexo y lectura.-

Saludos.
Ganima

Juampï dijo...

Es sólo idea mía, o como que todo el post (por no decir el blog) son un graaaaaaan GTA?

Si pudiera emular una parte del juego, sería la de disparar desde arriba del techo. O la de poder pedalear casi sin cansarme.

Saludos!

Acuarius dijo...

LuZ