martes, 21 de octubre de 2008

Tartrato de potonio enriquecido

FINALES ALTERNATIVOS

Bernie Mac To Be Released From Hospital Soon
8 August 2008 5:37 AM, PDT From wenn.com
Latest: Comedian Bernie Mac is making a good recovery from pneumonia and should be released from a Chicago, Illinois hospital within the next few weeks, his representative has confirmed.
Bernie Mac Passes Away
8 August 2008 8:00 PM, PDT From MoviesOnline.ca
(verídico)

Berni mac is going to an island to fumarse un ñoca abajo de la palmera


Berni Mac no se murió, fue solo un momento de calentura.


Que loco que estoy la reputisima madre que los remilparió
--------------
Monkey the Monkey mirando la conferencia de prensa de la presidenta: “Tods estos viejos estan ahí porque se la quieren clavar, nomás”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esas palabrotas del final me hiciste sonreír y, que conste que no soy dada a utilizarlas.

Besitos amistosos desde mi alma, Im glad to meed you!

Coffee's for closers dijo...

Si, lo están y es por eso que nos gusta tanto su blog.

semv dijo...

jajajaja, igual de locos ke siempre mi adorada Pipa Hidráulica jajajaja me enknta simplemente tu blog.

Un beso.

Belo dijo...

Beni Mac termino como yo anoche, going to an island to fumarse un ñoca abajo de la palmera...

ADMIN dijo...

jaja cool...

http://galleries.payserve.com/1/34696/22511/images/3.jpg

semv dijo...

Madre mía, solo pienso en ke tanto fumaran ustedes para escribir tantas locuras jajajaaja

Me enknta tu blog.

Un beso.

tinaa ! dijo...

Quien sos?