martes, 14 de octubre de 2008

Teta


“Uy, no me anduvo!!! No me anduvo el dedo, no el control” (Monkey jugando al winning eleven)


---------------
. el frances mira una foto de un guanaco que le saco el en sus vacaciones
Moro: mire parece que lo va a morder
Frances: si loco saque la foto y Sali cagando por que pense que me iba a escucpir
30 segundo después en silencio mientra el frances mira la foto
Frances: guanaco de mierda

Está pasando las 3 de El Padrino. A&E Mundo es un canal del rancho.

El frances tiene un dentifrico de los power ranger que es lo mas. El dia que no haya comida, sonó fuego tu dentifrico.

7 comentarios:

Átomo dijo...

Viejo, esos post's suyos son lo más surreal de éste mundo...
Puedo decirle que me apetecería saber el significado de "guanaco". Por otra parte, el padrino 3 es un fracaso al lado de la 2, como pseudocrítico de cine le agregaría un poco de power rangers a esa cinta.
Saludos desde Don Blog Pérez.

.M dijo...

.



en serio, mongo
me están asustando

.

dejen de tomar barbitúricos


.

PashmiNa dijo...

Oye es tu forma partocular de escribir o estás enojado o algo? la verdad no entendí nada...

Bueno, gracias por pasar por mi blog!!

Franky dijo...

Oye yo vine a decir lo mismo que tomas y HBR y pashmina. No tenés mucho miedo por la encuesta de CFK que pusiste? Yo sí lo tendría. De paso voté en la última.

Saludos!

Anónimo dijo...

parece que le entendí que le pego un escupitajo

pekeña dijo...

aqui pasandote a saludar

que tengas un buen inicio de semana

saluditos

Coffee's for closers dijo...

And what if I say I can afford it? =P
Sí, guanacos de mierda.