domingo, 9 de noviembre de 2008

Loco, hay que hacerle el aguante al Pampa Hellraiser y a Sergio Denis.


No dejes que el cigarrilio abuse de vos. A mi me penetró y me embarulió lo spulmoneh. No discrimine: el negro y el rubio se la ponen por igual. No se deje culiar por el pucho.

Sergio Denis se llama Hector Omar Hoffman

Pelearon Valuev y Ruiz. El ganador además del titulo se ganó un telebingo y una raspadita de la agencia 6013 de Julio Harris.

En Octubre? Yo voto por el Pampa Hellraiser. Teodoro Hellraiser, diputado nacional. Profanador general de cuentas: Dr. Juan José Manzano. División Urbana, Civil y de Puentes: Sr. Osvaldo Madison. Consejo escolar: Dr. Abel Ipolliti (fantasma subrogante)

----------------------
y me dice que el moro cuando llegó a la puerta se olvidó de que tenia llave y se quedó esperando frente a la puerta y me dijo de nuevo que nosotros nos reímos pero que por ahí habría que hacerle una tomografía

3 comentarios:

Átomo dijo...

yo de boxeo si no sé absolutamente nada, pero de quedarme sin llaves afuera de la casa sí que sé... olvidar las llaves: esos daños en la memoria suelen ser producidos sólo por una cosa ¿adivinen cuál?
reciba un saludo desde Don Blog Pérez.

Paula Bruno dijo...

Que flashero este blog, posta Sergio Denis se llama así? uh, se me cayó un idolo jaja.
Abraazo

Limada dijo...

El pucho hace años que me culea.