miércoles, 6 de agosto de 2008

ay hijito...

Dice el moro que tendría que haber un subte que vaya a 1000 kms por hora. Si revienta, revienta.
El moro canta “la tetita”. Dice el francés que al moro lo deberíamos llevar al hospital por las boludeces que hace. Que a nosotros nos causa gracia, pero capaz se está muriendo.

.
Me pregunta el moro si guido kazca es el de Soda Estereo.

USA quiere construir un subte a Irak para llevar las tropas. Pero no puede porque todavía está terminando el subte a Vietnam.

Por msn, le pregunto al moro si está. Dice que si, y me pide que no mande fruta. Como si no tuviera puesta la foto de Hoffman y la frase “ el tigre violeta y blas parera dado vuelta”.

19 comentarios:

GABRIELA dijo...

no... Morito no está enfermo...
Es que sigue desayunando grapa....

Besitos, bombones...

Chapita...

Anónimo dijo...

...con limón, mejor.

Te dejo aquí mi comentario sobre la Cueva del Santi.
No sería loco vivir en una cueva así de maravillosa.
Solamente quiero aclararte que no vive en ella... es su barbacoa.
Te quedó claro ahora?

bss

unknown artist dijo...

jaja, te juro que intento entenderte, pero se me hace taan dificil.

Saludos Pipa!

Bort dijo...

Que onda carnal, saludotes, pasandome por tu blojo!!
Oye pipa deme referencias de un grupo nacional tuyo; DOS MINUTOS, la mueven en la argentina ?
o que onda ?

amaru dijo...

como no entiendo ni pìo, respondo su pregunta, conversamos varias cosas, pero cuando estoy que me meo, es mucho màs simpàtico...
saludos...

Juampï dijo...

Guido Kazca ES el de Soda Estereo... es el último PAsaJERO de un subte que va a 1000 km por hora, y que usa como combustible el cerebrito de los niños que van luego a contestar preguntas.

Todo no se puede, menos tan rápido.

ella tambien dijo...

who is who

guido kazca ya es un neologismo.

gracias por lo de allá

Anónimo dijo...

Aquí en Colombia encontraron un túnel que la guerrilla hizo desde una casa hasta la pista de un aeropuerto, hiban a meterle explosivos y se imaginarán que más...
¿Será posible contratarlos para hacer el subterráneo que EU necesita?
Buena suerte, compas.

Débora dijo...

dos"? siiiiii!!!

tipomasbueno dijo...

hola master, gracias por pasarpor mi blog, te agregue en mis urls, prometo que con mas tiempo pasare a leer algunas de tus cosas. SALUDOS

Coffee's for closers dijo...

Mh, tengo MILES de opciones, alguien que me ayude a elegir entre la gran mesa dulce!

La otra parte de mí dijo...

que delirio!

Anónimo dijo...

jajaja, siempre tan fumaos tus posts!

semv dijo...

Noooo pues dile al Morito que comparta para estar igualeeees!!
jajajajaja
me enkntan tus post amigo.

 kotto dijo...

me causo gracia eso que USA aún no termina el tunel a vietnam jajajaja

semv dijo...

Pipita Hidráulica

Te informo que has sido galardonado en mi blogspot, así ke te tambien te informo que tienes ke seguir la meme eeeh!!

Dile al Moro que tambien tiene ke seguir la Meme.

.M dijo...

.



yo con un Subte en donde no sienta el cuerpo de 5 personas más pegadas cual sticker a mí, me es suficiente.
creo que quedé embarazada 3 veces ésta semana.

.
(gracias por el comment)

Roma dijo...

oh la frula.

ella tambien dijo...

ey se colgaron?

saludos