sábado, 16 de agosto de 2008

Ojo

Yo anoche me sentía un ojo mas arriba que el otro. Y ahora igual. Tengo un ojo mas arriba que el otro, no?” (EL Moro)

Moro: El vidrio está en estado liquido. Solo que fluye muy lentamente.
Francés: ¿Escuchas lo que está diciendo? Con esos ojitos quiere que le crea.
Moro: ¿Qué le juego? Un cordero. Le juego un cordero.
Francés: Sabía que no va a haber mas corderos, maquina?
Moro: ¿Cómo que no va a haber? No, para mi eso es un mito popular…



Como le gusta a los drogados ver el programa ese del discovery en el que muestran como se hacen las cosas. Si supieran las señoras que Discovery hace programas para drogados… (ahora están embobados viendo como se hace el cartón corrugado)


Hoy fui al detective medico porque tengo un asesino interno. Me dio 14 días de licencia y me dijo que vaya a ver a la ART porque por ahí viene la cosa.
A estos dos les dicen “que semanita”

“Cuanta seguridad informática que tiene Internet. Yo quiero violar todo eso. Cuando tenga Internet me voy a dedicar a eso. A sabotear sistemas. Voy a entrar a la pagina del banco rio y me hago rico. Me rajo a Paraguay, loco” (El moro)

Nota: Al dia de hoy el moro no tiene internet. Speedy lo re cagó. Hace 4 meses que lo tienen esperando. No se ha hecho millonario todavia, seguirá entre nosotros unos dias mas. Pumbaparumbapumbaparumbapunmba

18 comentarios:

ella tambien dijo...

pensaba que quizás vos no tenés seudónimo para no prestarle autoría alguna (ni falsa) al quehacer del asesino interno.

visto de afuera parecés protector.


saludos a todos.

unknown artist dijo...

Moro: El vidrio está en estado liquido. Solo que fluye muy lentamente.

¡¡VOOOOOOOOOOOOY!! ¿FUMÓ TELARAÑA DE ESA QUE PROMOCIONAN EN EL "ANIMAL PLANET"?...

"Como lo hacen" es el título del programa donde te muestran como se fabrican las bolitas de lapicero.

Anónimo dijo...

¿Saben algo? creo que Discovery debe sacar en "Cómo lo hacen" el proceso de cultivación de la cripa o la cocaína... sería más interesante.
Por otra parte, ya debo un mes de Internet, si no pago este mes me cortan el servicio ¿qué será de mi vida sin las barbaridades del Moro?
(Suspiro)
Un saludo desde don Blog Pérez.

semv dijo...

Aaaaaah que barbaridad, jajajaa, de verdad pasen para estar iguales al moro.

Solo espero que si llegan a hacerse millonarios nos sigan hablando eeeeh!!

jajaja, Sos Genial

Besos niños!!!

Anónimo dijo...

jajaaj que genial post, muchas gracias por la visita, sin duda volvere a visitarte, saludos

Juampï dijo...

ando mal, maestro... un poco ocupado como para ponerme a escribir. Ayer nomás estuve todo el feriado para recuperarme del pedo del domingo a la noche.

Gracias por pasar siempre. Yo sigo volviendo porque lo suyo es magnífico!

Caluroso (un poco húmedo, quizás) abrazo...

Roma dijo...

sin television y sin cerveza homero pierde la cabeza.

sustituyase television y cerveza x conexion a internet y pc.


q bajon.

aguante el programa para drogados de como se hacen las cosas.

amaru dijo...

a mí el ojo a veces se me seca...

.M dijo...

cuantos programas para drogadictos hay en la tele...
es tan cierto...
pero no me podés negar que los que están en la cima son los Teletubbies...
(me hipnotizan, veo otros colores, siento sabores...)
.
Oh Gaya, no son los teletubbies el problema.

Anónimo dijo...

chuata y yo he estado viendo, buena y sana el programa ese del cartón corrugado, para el próximo me consigo algo pa la mente, no puedo seguir así, jaja

Pd: que putada lo de la verificación de palabra!!!!

GABRIELA dijo...

Qui toy...

No me extrañan...? :(

Estuve de mudanza... Para mejor, espero...

Los re quiero.

(Aguanten los ojos del moro!!!)

Pipa Hidraulica dijo...

Gaby, chapita de nuestras vidas, claro que te extrañamos!!!

Ella Tambien: Si es para el sin seudonimo lo de protector, no, hija, si lo vieras pobrecito...

Bitter, nosotros tenemos verificación?

Don Tomas: Le gustaba a don Tomás/Atentar contra el pudor de los demas.

Juampi: Deje progresivamente el alcohol por combinaciones de drogas blandas. Le va a hacer bien.

Débora dijo...

por algo no veo television...
XD
la verdd es q ni siquiera con los noticieros puedes estar segura de lo que se ve,,,
pero cuando me "secuestran" mis padres el modem de internet no ahii de otra...

besos y abrazos paipa! que stees muy bn

holamina dijo...

este Speedy es un zarpado... la próxima vez que llame y me corten creo que voy a gritar.

Anónimo dijo...

buen fin de semana

Juampï dijo...

Estaba esperando ese incentivo para empezar. Y cable.

Gracias.

Y saludos!



PD: acompaño la PD de bitter!

amaru dijo...

hola, sólo vine a mandar frutas...
que estés bien...

A dijo...

Pero quiza cuando tenga internet ya fuera robado el banco que le sacaria de la pobreza extrema.

besos desconsolados
A.