jueves, 10 de julio de 2008

un poquito mas

El juego de boxeo es como si tuviera un alzheimer grave.
Van a jugar, y si el moro pierde, se le declara estado de taradez e idiotez mental.
Perdió.
“Brad Pitt no puede hacer de Aquiles ni en treinta años. Sabes quien tiene que hacer de Aquiles? Cacho Castaña, loco”. (El Francés)
“El dirigible es jodido. Porque si se pincha el globo, que onda? “ (el moro)

-Y esta torta que onda? (yo)
-No se, loco, si vos la trajiste… (El Frances)

Vemos una propaganda de una película en la que George Clooney planea un robo, y que no es Oceans Eleven. “George Clooney va a terminar robando un banco en serio, loco”.(frances)

George Clooney es un señor del rancho.

19 comentarios:

Roma dijo...

lo queremos a george cluni

GABRIELA dijo...

Oigan... el Moro ya tiene ese estado... Gane o pierda....

(Te quiero Moritoooooooooo)

Y lo de Cacho Castaña... ese se lo comió a Aquiles...

Besitos, para Arbusto y cía.

Adriana Lara dijo...

Cacho Castaña tendría que hacer de Aquiles, de Agamenón y de todos los troyanos porque es un MENUMENTO, LO PARIÓ!!!

(Y sí, mi comentario anterior estuvo mal, era ambiguo, no me di cuenta, perdón)

Anónimo dijo...

Y este es post pa minas, porque cual de los dos está mejor.....el Pitt y el Cloney, no se crean eh!!

Nadia dijo...

andale brad pitt!!!! jajajaaa saludos

Coffee's for closers dijo...

Mi fotolog agradece los saludos (?)
No puedo evaluar la performance de Brad Pitt en Troya, porque no hizo más que aparecer desnudo en toda la película =P

Alicia en el pais de las maravillas dijo...

George Clooney es muy bonito.

Beso

ella tambien dijo...

vos
que bueno que aparezcas. y? que onda?

beso

MonikaMDQ dijo...

che braulio pit ahora está pelado y gordo pá una pelicula... da impresión verlo

Y george es un loco lindo, cambia de novia como de banco a robar :P

monni dijo...

holaa, gracias x visitar, m reflejé un poco en tu blog, dicen q en veces escribo cosas q solo yo entiendo en frases aisladas, así m sentí un pokito leyendo, pero d vdd m reí, tomé las ideas x separado y las interpreté no sé si eso sea bueno, pero m agradó tu post, salu2 ÿ

la Dama sol dijo...

jojo, es verdad
demasiadas películas de robos y esas cosas.
Y TOm cruise va a terminar desenredando complots en la ONU, seguramente, con toda esa práctica del informe pelícano, misión imposible, y todas esas películas.
jaja
beso!

sol

.miss sunshine. dijo...

George Clooney es un mangazo...Un oldie, pero bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

*¤*Andru*¤* dijo...

hola recien despues de unos dias me di cuenta que anduviste por mi blog pero lo mas sorprendente fue que cuando comence a leer el texto que dejaste me decia es el cap que mas me gusta de ese libro y no podia localizarlo en mi pc ... la verdad no tenia ganas de tipear...
me gusto tu blog te visitaré seguido
besos

Cecy dijo...

joaquin, es el que me susurra al oido

Said dijo...

No entendí ni madres...

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta la encusta de Cristina Fernadez de Kirchner jeje

Anónimo dijo...

Definitivamente, me declaro fanático de este blog...
Saludos desde Don Blog Pérez.

Mery dijo...

Hola Pipa, French, Moro!! jaja!! no se quién es quién, pero lo que si puedo darme cuenta es que están completamente desquiciados. Me encanta!!
Jajaj!
Beso
(Igual lo de George Clooney es verdad!!)

Mauricio dijo...

gracias por la visita :),