lunes, 7 de julio de 2008

El cazador de cocodrilos tendria que volver de la muerte para decir “Loco, vieron que eran peligrosas denserio las güevadas que yo hacía???!!!??”
Topo dice que lo mató una raya, igual que a Kurt Cobain (aunque tecnicamente no sea correcto)
----------------------------------
Este porro tiene olor a suavizante de ropa. Y no sabes como te deja. Chuavechito chuavechito.

Yo creo que tendría que venir alguien a darnos un curso de primeros auxilios para drogados. El Frances dice que tendriamos que tener una enfermera que nos cuide.

La ventaja del comisario es que ya se bañó y tiene un epa. Yo tengo la ventaja de que el moro es familiar mío.

El comisario dice que si empieza a alucinar con Guido Kazca va solito a entregarse al borda.

13 comentarios:

Tejedor dijo...

ustedes estan listos..........lo bien que hacen.

...flor deshilvanada dijo...

Ya están al horno...

Besss

GABRIELA dijo...

Jejejeje...

y me vengo riendo de otro blog, donde dejaron un comment.... Muy hidráulico para decirlo así...

Que nenes fatales!!!

Hijuepú, serían...

Me hacen doler la panza de la risa.

Besitos, my sweet aliens!!!

Coffee's for closers dijo...

Algún día entenderé los mensajes cifrados detrás de esas incoherencias :) Pero por ahora me río solamente.
Un beso :)

Anónimo dijo...

Déjate la cola loco!!

Nadia dijo...

ANDALE TE GUSTA JUANES EH!!!1

ella tambien dijo...

todo bien, pero no salgan a la calle.

gracias por las palabras allá.

beso

Oskar MG dijo...

Hey! Gracias por pasar, eh! ;)


Pues sí, en agosto haremos una escapadita por Bélgica, por cambiar un poco de aires... ;P


Saludos!

MonikaMDQ dijo...

el pobre cazador de cocodrilos y kurt no se dieron cuenta que la raya que los mató era sexo femenino y nunca hay que subestimar a una fémina muejejeje

amaru dijo...

uy, las rayas, tanto tiempo... pero se viene, por acá sólo verde, verde que te quiero verde...
saludos y gracias por pasar por mi blogga...

Srita. Diabla dijo...

saludos
snif
si me pudo mucho el hecho de la muerte del cazados

Ale Castillo dijo...

uf... lamento decirte que si vos tenes la idea q nunca vas a llegar, no vas a llegar.
osea, lo q creo es q... nada es imposible (o casi nada), pero si no lo intentamos hasta lograrlo, eso no va a venir solito obvio!
Porq tanto pesimismo de la vida che?? 1/2 pila!

che no y enserio, si terminas flasheando con guido kafka tas al horno eh
jaja
un beso!

Anónimo dijo...

El porro con sabor a suavizante me preocupa.... ¿lo armaron en papel de arroz o en papel higiénico?
Por otra parte, la idea de la enfermera no es para descartar... ojo.
Un saludo, compas.