miércoles, 23 de julio de 2008

Nos colgamos una semana. Te colgaste, hijo?. Si... Una semana...

Dialogo con el Frances:

-Poné argenteam
-¿Y taringa?
-¿Quién?


Dialogo del francés con el moro

-M. me va a mandar un dvd de cultivo hidropónico. 130 gramos en 2 meses. (moro)
-Y donde lo vas a cultivar? (Francés)
-En mi pieza
-¿Y que le vas a decir a tu vieja?
-Que yo fumo faso igual, y mejor que fume eso, y no el faso meado que venden por ahí.
-Te van a mandar al Borda. Tu vieja tiene todos los contactos para hacerte desaparecer de la faz de la tierra. Y te ponen inyecciones todo el tiempo

-Como era eso de las inyecciones? (yo)
-Que inyecciones? (Frances)

13 comentarios:

Asrham Rayeuk dijo...

En la resolana de una ventana crecen mejor y se deberian regar los martes y los viernes solamente para que no se sequen.

Coffee's for closers dijo...

Jajaja después dicen que la juventud no sabe nada :)
Y yo no obligo nada a nadie =P
Un beso

GABRIELA dijo...

NO TENGO INTERNET HACE RATO..
Y VA PARA LARGO...

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los quiero

Juampï dijo...

¡Producir para exportar!
¡Y sin químicos!
Pensar que hay gente que se queja...

(No a las retenciones...)

cholo dijo...

Si van a hacer cultivo interior les recomiendo que truchen el contador de luz,sino les sale mas barata comprarla.¿Cuanta quieren?
Divertido el blog.Saludos

ella tambien dijo...

la hipodérmica por el hidropónico no es negocio.

tu pretensión tiene mucho sentido el meado no da.
but she's so heavy.

saludos!

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!!!
me gusto mucho tu blog, lo lei de pasada y me encanto

vuelvo a leerte con calma y comentarte.

un beso

Mery dijo...

uh, chicos... están re locos!!
Bajoneamos con papas fritas??
Beso!

la_paTana ® dijo...

-¿Qué inyecciones?-

Jajajaja Muy bueno.. me ha pasado, me ha pasado.

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja panas, ustedes están locos. Para mí que ya se fumaron esa plantación, y guardenme un poco, por lo que veo es de buena calidad.
Unos amigos y yo estamos sembrando unas cuantas plantas en una montaña apartada de la ciudad, la preocupación es que nadie las vaya a ver...
Buena suerte compas, saludos.

semv dijo...

JAJAJAJAJAJA, muy bueno,

Saludos de la Cd. de México.

She.

amaru dijo...

pensaba en eso de "la parte más difícil", cua´l será para mí???, y, para tí?
saludos...

amaru dijo...

te había respondido en mi blogga, pero mejor, vine a la tuya...
la parte más difícil???
hablar cosas verdaderamente importantes con la mujer que amo, amé, amaré y no siempre con rodeos...
saludos jóven...