lunes, 14 de julio de 2008

Escuchalo a Gaby Alvarez...

Es adicto a la media americana corta y a la merca.
Mate y termidor caliente.
Al Fiesta que queres que le eche, chandon? (el moro)
La tuquera está en el corralón municipal. Vinieron y no teníamos los papeles…

Dialogo con el moro (desarrollado de corrido, en aproximadamente 9 segundos):
-Una vez me levanté una minita re fea. Parecia una momia. Terminamos en el 3.
-Y después?
-Después que?
-Que pasó después?
-Que pasó con que?
-Con la minita.
-Con que minita?


Tenemos una lectora cuya identidad mantendremos en reserva, a la que se le ha concedido la utilización de un nombre hidráulico. Bienvenida, Chapita Hidráulica. Pasá cuando gustes, traé chocolate.

12 comentarios:

Coffee's for closers dijo...

Que desastre, yo ví algo de eso en la tele.
Una pregunta, son distintas personas las que pasan por mi blog o sólo es la misma que escribe distinto? =P

GABRIELA dijo...

Q el moro se haga cargo de los bagayos!!!! (fué el grito desgarrador en la concentración en la plaza de los dos congresos)

Y Chapita está mas alive que nunca!!!
(Y mas chapita q nunca....)

Los re kiero....

Juampï dijo...

Por ahí sí tenían papeles, pero no los que ellos querían.

De todos modos no iban a entender.

Saludos...

MonikaMDQ dijo...

"-Después que?
-Que pasó después?
-Que pasó con que?
-Con la minita.
-Con que minita?"
jajjaaja una vez tuve una conversación asi con un flaco y le pegué
¿hice mal? jojojojo
Al menos desp de eso se rescató xD
bueno, me voy a clavar unas agujas y vuelvo

amaru dijo...

mmmm, que rara conversación, que raro todo por acá, saludos y hasta pronto...

ella tambien dijo...

el moro a lo memento
se pierde un poco

en el 3 que?

beso

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

me quede en question




mmmmmmmmmmmmm

puedo imaginar lo siguiente?


saludos

Nadia dijo...

jajajajajaaj que mala onda, a mi se me hace que viajo demasiado jajajaja buen fin de semana!!!

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola pasando a saludarte y para que pases por mi blog deje algo para ti. Un mango y un beso.

Anónimo dijo...

wow creo que tu blog necesita subtítulos en español, ché!!
besos

Pd; está mas clarita la verificación de palabra que el post, jajaja

Barbaraza dijo...

Como que no entendí mucho... jajajaja
Saludotes

Adriana Lara dijo...

¿El qué? ¿Que la minita qué? ¿Que yo era la minita? Ah, sí, no me acuerdo nada, che, qué cosa, chabón.