viernes, 7 de agosto de 2009

Dice el moro que las palomas huelen la muerte


El moro dice que a veces se le ocurren ideas para torturar gente “en un galpon. Con la música al palo. Un tanguito, por ejemplo”

Dice el moro que las palomas huelen la muerte y por eso se escapan de él.


-------------------------
Otra vez tengo el sindrome de me olvidé para que me senté frente a la computadora.

Frances: “Maquina, siento hormigueos en las manos, En las 2. Eso será que tengo el azúcar alta?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El moro no esta conforme con su peluquero. Va a uno de 80 años que tiene una peluqueria de caballeros.
Frances: Vaya a mi peluquero, maquina. Es como usted, fumado.
Moro: Que garantia, maquina.

No hay comentarios: