domingo, 26 de julio de 2009

Pandemia y suspensión de espectaculos


Ante la inminente situación actual de la salud pública y todo el kilombete social que aqueja a grandes, chicos, mujeres y travestis debido a la pandemia grado 18 de prurito anal (picazón de ojete, hablando en criollo); el Ministro Nacional del Choto Ing. Robledo Puch, dispone con fuerza electromotriz:

1º Suspender todo espectáculo púbico y/o público que se de en todo el ámbito de la provincia de Ayahuasca y zona de influencia metastásica.
2º Suspender todo espectáculo, orgía, conferencia, simposio, cuchicheo y/o monólogo del pene o la vagina en el que se ponga de manifiesto la desnudez de las personas que en el actúen (como medida preventiva para evitar la transmisión del prión que provoca el prurito anal).
3º Centralizar en todos los hospitales públicos (los pobres y pobretones no tendrán acceso, asi como tampoco los indigentes, los cara sucias o los cabezas) la distribución y provisión de la conocida pomada antihemorroidal con benzocaína.
4º Declarar la emergencia multinacional de las siguientes empresas, e interrumpir su funcionamiento por tiempo indetermidado: la pray, deleaese, coronelmotors, pizzería "los hijos de puta", prostibulo "la cachucha dentada", piringundín "la ladilla feliz".
5º Movilizar a las fuerzas armadas y de seguridad, con orden de disparar a quemarropa en la zona anal, a todo aquel enfermo que se niegue a realizarse el hisopado de carne intracúleo para determinar si es portador del prión que provoca este mal tan hinchapelotas.
6º Declarar al chorizo, la fritanga, el ají putaparió, la leche de mípalo, la carne aviar, porcina y humana, alimento prohibido (ya que todos ellos según el Instituto del Diagnóstico del Parásito con Tuco; aumentan el riesgo de padecer Prurito anal.
7º Nombrar al Sr. Juan Carlos Mesa, Jefe Interino del Servicio de Lubricación Sensual de la Nación.
8º Suspender todos los deportes que provoquen ante el movimiento de las partes pudendas de quienes lo practiquen, todo tipo de rozamiento de bello y/o cardos de la zona de la concha, el culo, los huevos, la pija, la panza, el pecho y toda zona donde exista tejido facial.
9º Redúscase en un 70 % el precio de la falopa recetada e ilegal, ya sea burundanga, frula, faso paraguayo, keta, belladona, daturas, pasta, ravioles, sorrentinos, empanadas de jamón y queso y paracetamol; con el fin de contribuir a la calma de los nervios.

10º Se prohibe hasta nuevo aviso garchar sin forro.

11º Archívese, comuníquese a la Sra. Moria Casanto, a la Sra. María Estela Martinez de Peroné, y al choclo alasino.
12º Destitúyase de su cargo al Sr. Subsecretario de Fiambres embutidos de la Nacion, Gral. Matute Paladini Fox.

Será Justicia.

Salú, buen provecho y buenas noches.

La presente resolución se emite por cuenta y órden del Asesor Fisiológico de la Nacion Dr. Juan Pelotas.


A todo aquel que no reenvíe este correo eléctrico, le cabrá una pena de 25 años de prisión, más accesorias legales y costas y la amputación de la lengua, los 20 dedos del cuerpo, la ceguera permanente y ácido sulfúrico en el órgano o teclado.

9 comentarios:

.M dijo...

.





como se nota
que sos abogado.


qué asco.



.

Andrea dijo...

menos mal que por fin se toman medidas acordes a la complejidad del tema!!!

(lástima la foto, tan teen)

Pipa Hidraulica dijo...

M., no fue el abogado, lo juro.

Andreievna, no era ud la que hacía chistes sobre abuso de menores? Yo era el que se los festejaba! Algo de reciprocidad!

Andrea dijo...

perdón, pero tengo una imagen pública moralista e impoluta que mantener. Abstenerse de hacer rimas

.M dijo...

.


entonces fue
el médico trucho...
con él si tengo asuntos
para tratar.


la ruta de la efedrina
vió.


.

Átomo dijo...

Y el porro se debe fumar de manera personalizada, sin rotarlo, para evitar expandir la pandemia.
No me percaté de la encuesta cuando estaba abierta, pero también voto por la pareja de El Moro y Cristina.
Saludos, ches.

Anónimo dijo...

Que haces Cristina que no tomás estas medidas!!!
Ustedes se estan perdiendo, cuando debieran ser los nuevos asesores de la presidencia en temas de salud pública!!

el chef carlitos dijo...

jajajaj la verdad es que no cambias hijo, te felicito de verdad.

Ya hacia tiempo que no te veia, recive saludos mientras me fumo un mantecristo numero 2 tomando ron habana club anejo...ahhh cuba....sin fidel.!!!

Miledas Sargas dijo...

Yo fumo paragua en Abadie y con tuquero de papel aluminio. Soy cool y voy a la school (para el de arriba que pedía rima)

Por lo que leo creo que a ese Moro hay que encerrarlo en un reality mezcla de Gran Hermano y Pánico y Locura en Las Vegas, ¿se entiende? Sería un experimento fascinante.

Saludos limas, limones, amebas, limonadas y Robertos Claudios Chazarretas.