lunes, 24 de agosto de 2009

Pecar de fantasma


“Yo peco de fantasma, máquina, y me pongo un sombrero de paja que tengo que es bien Malevo Ferreyra” (El moro hablando con el francés sobre la posibilidad de entrar a la policía federal. Dicen que van a ir el jueves. Que la planilla está para bajar por internet).

Ahora estan hablando de cómo va a ser patrullar un barrio fumando. El moro: Yo no se si voy a poder fumar, máquina. Me va a dar miedo. Me va a bajar la presión. A lo sumo una rayita.

El moro dijo que se fue a acostar re loco y “en silencio sentía como que un robot me decía moritemoritemoritemoritemorite” Si. El moro dijo eso. Así terminó la historia que estaba contando. (Una semana después agrega que parecía “El Corazón Delator” de Poe, pero en la versión de Narciso Ibañez Menta para televisión. Acto seguido se queda hablando y recordando los programas de Ibañez Menta, y diciendo “Que bueeeeeeeeeeno”) El francés me pregunta como hago para acordarme de todo lo que va pasando.

“La calle Pensamientos 4825. Dos cuadras mas allá vive el diablo, maquina” (El Francés)


-----------------
“Que bueno el salamín con sushi, máquina!! Que bueno!! Oh, que bueno!!” (El Francés)


Quisimos hacer el factbook de pipa hidraulica y nos dijo que no somos elegibles para registrarnos.

2 comentarios:

.M dijo...

.

ahora bien...
¿qué tiene que ver
la Tita y la Rhodesia?

-

¿será qué es lo que piensan
bajonear el Moro y el Frances
mientras patrullan?

.

che quiero esos stickers que
regalan en los colegios
con LSD.
loco que mala onda, se los
regalan a pendejos....


.

Miledas Sargas dijo...

La otra noche el ruido de los autos de la calle donde se ubica mi edificio se distorsionaron de una manera muy extraña, hasta convertirse en acentuadísimas risas de un festejo malévolo colectivo. Ha de haber estado muy roto el auto que pasaba.
No paranoiqueé nada a todo esto.

Che, si entran a la policía: ¿Que posibilidad hay de que me consigan una gorra? Siempre fantaseé tener una gorra de policía, además capaz que me la pongo previo acto sexual y mato de amor a mi chica con el personaje de poli revisón.