jueves, 9 de julio de 2009

Que me abrace la muerte


“Antes de que me abracen esos boludos prefiero que me abrace la muerte” (Francés)


Moro: Yo me equivoqué, máquina. Yo tendría que haber sido mecánico o chofer de flota pesada.
Frances: Y yo tendría que haber sido compañero de chofer de flota pesada. Y si nos compramos un camioncito, y hacemos viajes, máquina?
(…)
Moro: Pero tenemos que llevar un fierro.
--------

“Vi una gitana que se parecía a Jennifer Aniston. Pero con 20 dientes menos”

---

“Y un día le dije: me das miedo”
“no le podes decir eso a una mina, maquina”
“Se lo dije”

Le cuento al francés que en Amsterdam prohibieron los hongos alucinogenos. Me pregunta por que. Le digo que fue por uno que se tiró de un puente. Me dice “Entonces que prohiban los puentes, loco”.

3 comentarios:

[ Sol. ] dijo...

jajajaja excelente.

.M dijo...

.


claro loco! que prohiban los puentes.

.

¿yo puedo ser azafata de flota pesada?
de paso armo las relaciones internacionales con las ballenas.
las convenzo de que la homosexualidad es el mejor camino.

.

también podemos llevar mollejas.

.

el lsd es malo con las mollejas,
pero es bueno para hablar en idioma de ballena.
el sonido me sale mejor de pepa.

.

Anónimo dijo...

jajajaja, genial la del puente, viejo!!!