viernes, 6 de junio de 2008

Selva, selva! somos animales en celo

Belo fue a mundo marino.
Yo lo pensaría dos veces. Atroz será si los delfines se convierten en horrendas musarañas gigantes y anfibias, que degluten todo tipo de tejido animal. Los pingüinos son de pronto una manada de terodáctilos que nos atacan con misiles o electricidad. Estando tan convencido de que se trata de la realidad, por la psicosis inducida del momento, llamo a prefectura denunciando una emergencia en el ecosistema. Los bichos me quieren comer.
Decile no a la droga
(pero con los dedos cruzados)

1 comentario:

Belo dijo...

Que feo mandarte un hongo y terminar en sea world, y que estes convencido q es lo mejor que te paso en fuckin vida, pero no. Resulta que no estás en Disney ni cerca, estás en el Aquarium, una imitación barata onda acuario pero con UM al final, y estas en Argentina y las focas hace como dos meses que no comen y la beluga la compraron trucha en la salada y es en realidad la hija de un pez dorado con una bacalao que se comieron los otros dias tus viejos en la parrilla, despues q tu tio fue a pescar, aunque en realidad fue a cojerse a la secretaria pero no digas nada, porque nadie sabe.

Asi que ya sabes, la proxima vez que te ofrezcan un fungi en el baño del bar careta ese lleno de estudiantes de derecho, deci que si, compralo y daselo a tu mejor amigo asi te cagas de risa viendo como persigue dinosaurios rosas por el cheboli.