domingo, 8 de junio de 2008

La cuarta parte más dificil

A este le dicen gargajo fértil. Porque tiene tantos espermatozoides en la saliva que puede embarazar a una mujer de una escupida.
Para leer como cumbia villera I: La cosas pasaban de prisa, entre el paco y la risa. Te morias por volver con la bolsa llenita a la paternal. Te rompiste la mandibula en el parque/y en el Fernández terminaste. Mira vo, a esa puta me cogí yo.
ME falta el poxirran, no puedo trabajar. Llévame donde el salchichón primavera cumpla con la función de ser barato, que no falte el queso, para poder escabiar… un vinito...

Está científicamente comprobado que tomar hasta una botella de vino por día, es saludable y previene algunos tumores. Pero los excesos pueden inducir a otros tumores. Jodido el tema.
Tengan cuidado, y no tomen vino de caja. Tomen buen vino.

5 comentarios:

Camille Stein dijo...

yo no tomo vino, no me gusta... tendré que aficionarme dadas sus virtudes :)

un beso

GABRIELA dijo...

Oiga...
Usted desayuna vodka, mi niño?
O cómo mierd... le nacen estos pensamientos???
Créame... lo declaro una joyita argentina que me hace morir de risa con sus ocurrencias...
Quiere que le nade los párpados??
Lo beso, pequeño...

dèbora hadaza dijo...

hola... gracias por el consejo, no tomarè vino de caja ja ja

eva lluvia dijo...

hasta una botella? yo había escuchado dos copitas al día...de todos modos, sólo me gustan un par de vino y no demasiado...pero gracias por cuidarnos...

bss

MAR dijo...

A este le dicen gargajo fértil. Porque tiene tantos espermatozoides en la saliva que puede embarazar a una mujer de una escupida.
ESTA PARTE NO ME GUSTA..PERO LO DEMAS TODO SI.
SALUD CON VINO CHILENO POR TI.
Cariños
mar