martes, 17 de junio de 2008

Cosas que se puede hacer con 7.000 kgs. de cocaína.


Vender 2 kilos, y con esa plata pagar para que te cierren el zoológico, y darle merca a todos los animales para ver que pasa.







Estamos tramitando para que la pantoja cante en vivo en nuestro blog. Mary Lovecraft tuvo la primicia.


El hombre es un ser gregario que tiene identificaciones totémicas, y los totems adversos o contrarios, que tienen como una vida propia, se encuentran y se tienen rencor a partir de su diferencia, nada mas" (El moro explicando la causa y esencia de la discriminación)


“No va a poder venir. Pasale postmortem, hoy y mañana”

7 comentarios:

desired dijo...

Cosas que se puede hacer con 7.000 kgs. de cocaína???... evitar la exportacion de la misma, cobrando retenciones de un 35% para promover el consumo elastico de los argentinos...

Asrham Rayeuk dijo...

Primero invito a mis amigos a darse un jalon y despues la vendo para salir de esta miseria jajajaja

Roma dijo...

me acorde de "blow"


slds

Anónimo dijo...

Con 7000 kilos de cocaína me metería con mi gente una parte y vendería el otro medio kilo.
Saludos desde Don Blog Pérez.

Anónimo dijo...

Pasé a visitar, dejo mis saludos.

Un fortísimo abrazo.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Pasé a dejar un beso grande. Gracias por hacerme sonreir.

Kaesar dijo...

Con 7.000 kilos de cocaína vendo 500 kilos. Con parte de lo que gane me compro 3.500 kilos de harina de trigo, la combino con los 6.500 kilos de cocaína que me quedaban, y ya tengo 10.000 kilitos para vender, y así sucesivamente…