lunes, 11 de julio de 2011

Fantasía policial por msn


hijito se fueron ustedes y me dio como una baja de presión (f)


23:45
temblaba como una hoja(f)

23:46
huuu, hijito, la proxima lo acompaño hasta que se recupere(m)

23:46
Jajajjaja(f)

23:46
y el jubi que duerma una siesta

23:46
jjajajajja
jajajajajajajjaja

23:50
tengo decidido agarrarme una cuasi mamua hoy al mediodia
con el almuerzo
pero leve nomas
cosa de dormir una siestita


23:51
estoy a mil, maquina, no descanso nada los fines de semana, ayer me la pase laburando

23:51
mire makina, como me gustaria investigar eso

23:51
a ver
que policial maquina

23:56
seee
y yo estuve en todos esos allanamientos

23:56
jajaja

23:56
hijito yo rondo por las fantasias policiales
si usted estuviera trabaando conmigo pecariamos de fantasmas

23:57
que bueno maquina, deberian darle esas medallas cuadraditas como tienen los militares en su saco

23:57
yo a veces peco de fantasma solo y me quedan mirando
jajaja

23:57
jajajajjaa
a veces vale l pena pecar de fantasma

23:57
me paro firme serio y trato de estar con los de investigaciones asi piensan que soy uno de ellos

23:57
jajaja

23:58
hasta la gente me dice si soy policia y me muerdo la lengua por decir que si

23:58
jajaja
somos de la autodidacta, maquina

23:59
makina se imagina los dos trabajando de inspectores seriamos re fantasmas
tendriamos un sombrero como el del malevo ferreyra

23:59
y un chevrolet 400

01:00
seeeeee

01:00
con un 38 en la guantera, por las dudas

01:00
modificado al palo
see

01:00
color verde metalizadao

01:00
pero con una 9mm cada uno

01:00
sisi, el 38 es del auto

01:00
y en el baul dos hitacas
gas pimienta balas de goma
chalecos

01:01
la 9 en sobaquera

01:01
granadas de humo
y granadas postas

01:01
para clausuras forzosas
ademas ahorrariamos trabajo a la policia

01:01
todo lo compramos nosotros le deciemos al superintendente no se haga drama don nosotros nos armamos hasta los diente pero dejenos actuar en consecuencia cuando lo creamos necesario

01:02
de traje
fumando un parissienne

01:02
pero policias de civil disfrazados de inspectores de habilitaciones

01:03
con poderes de inspector, tambien

01:03
y cuando vemos a un gil tratando de robar nos bajamos del 400 con un pucho en la boca tirando un tiro al aire

01:03
jajajajja

01:03
diciendo a ver pibe tirate al piso o sos boleta, TAMOS?

01:04
yo vengo corriendo de atras y al piso de una patada en l pierna

01:04
no me hagas calentar por que hoy tengo una mañana de mierda y no me jode bajarte, TA papa?

01:04
con una carcajada policial

01:04
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
uh makina , cuando podremos realizar nuestros sueños
?

01:05
espero que algun dia hijito

01:05
yo le pido a dios solo una fantasmeada policial como para acordarme toda la vida

01:05
yo trato ir despacito por el camino marcial, y despues transformarlo en policial cada vez mas
si, yo he tenido las mias
spero quiero mas
la vez que corri al chorro en la belgrano sin alcanzarlo y me subi al movil
cuando ayude a reducir a un drogadicto al guardia de rodrigo
y esas fueron todas
pero necesito una mas grosa

01:07
y yo makina llegue a usar capucha y ya llevo 50 allanamientos pero necesito una donde pueda ir armado y decir fuerte, al piso mierda que se piensan que sigue la joda aca
vamos todos al piso y no me mire por que te quemo la geta con el pucho

01:08
pedile a al comisario maquina, yo creo que no te lo va a negar
y se la quemas, maquina, le dejas un lunarcito de nicotina

01:08
use chaleco de la policia y capucha casi me meo ensima cuando me dijeron que me lo tenia que poner de la emocion
jajajajajaj

01:09
huuu
y decia policia atras?

01:10
cuando estaba poniendome el chaleco flasheaba con que asi de cayetano venia y me decia por precausion usa esta 9mm pero no digas nada pibe
seeeeeeeeeeee
decia policia

01:10
huuu
hijiiiito
listo
jajaja
ya rozó el borde

01:10
jajajajajjajajaja

01:10
que bueno maquina

01:10
por eso imaginate si estabas vos conmigo

01:11
que lindas perras policias que hay eh

01:11
seee

01:11
minas bonitas

01:11
a una que es la cabo rodriguez que esta para pasarle el pan

01:11
aprendete el nombre bien y la agrego en facebook
jaja

01:11
dale

01:12
nos hacemos amigos y que consiga otra policia y las enfiestamos

01:12
es muy bonita una vez estabamos charlando y es re dulce para hablar pero una paraguaya se empezo a reir fuerte y se le planto enfrente y le dijo callate la boca, que te pensas que seguis de joda mierda, mira al piso

jajajjaa
una mujer asi quiero yo

hablando de eso
estuve chateando con belen
seguidito

01:16
y que onda??

01:16
y le digo, huu, que pesado yo
otra vez!
y me pone jejejej
aunque no me veas me rio de verdad
mucho
de tu acoso!
si, nada que ver le digo
pero me gusta, me dice
o algo asi

01:18
uhhhhhhhhhhhhh
jajjajajaja
bien hijito
y me dijo que podes llegar a gustarle a esa rubia
que sos de su tipo

01:18
vos decis?

01:18
pero lo quwe nos mata a nosotros es la droga

01:18
jajajajjajaj
maquina, eso nos tira abajo el 70% de las posibilidades con las mujeres anti droga

01:19
jajajjajajajjajaja
de la vida nos tira

01:19
es como la pintura del 9, maquina

01:19
un 70%
jajajajajjajajaja

01:19
jajaja, si maquina, yo soy un enfermo de la marihuana
si puedo fumo todos los dias, es cualquiera

y cuando tengo trato de terminarmela rapido asi no me queda nada mas y listo
bueno, pero..

01:20
juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

01:20
la tendria que conocer a esa rubia
a ver que pasa

01:21
seguro ya voy armar algo

01:21
y de la droga no le decimos nada
o sabe algo?

01:21
pero no tenemos que ir loco si no nos tiramos abajo un 70% y si le metesmos alcohol lo ampliamos a un 98% y el 2% que nos queda es para no mearnos ensima delante de las chicas

01:22
jajajajjaja

01:22
si saben pero tampoco vamos andar arruinados

01:22
jajaja
no, no, no sirve ir loco a esos eventos

01:22
pala acevedo PALAAAAAAAAAAAAAA

01:23
lo estoy descubriendo despues de 5 años de experiencia con la droga
jajaja
yo con pala lo amplio a 130%, momentaneamente, como un turbo
jajaja

01:23
jajjajajajjajaja



y si me la levanto y la llega a tener depilada me caso por 1 año y medio maquina
cosa que creo probable si es re top

01:24
ajajjajaja

01:25
con olor a frutillitas

01:25
jajajaj

01:27
pero en cuanto muestre mi hilacha de quedarme dormido en el sillon despues de comer con una copa de tinto al lado me deja

No hay comentarios: