viernes, 5 de noviembre de 2010

Crema para el culo


Yo leo en el archivo del blog: “A este le dicen sensor de valija. Porque hace pi pi pi pi pi”.
Moro: Escriba eso, escriba eso!!


Dice el fracés que a Benedicto y su hermano el padre los educó con el pico


Francés: Charly amado se está dando con gel para culo.
Moro: Uh, yo tengo una pomada riquisima…
Francés: Para el culo, máquina?
Moro: No, máquina
Francés: Pero estabamos hablando de pomadas para el culo
Moro: Si, pero yo le di un giro a la conversación
Talpa: Ustéd se está dando con Manzan, máquina?
Francés:Publicidad de pomada para el culo en el auto de pechito lopez
Moro: No entiendo nada, máquina
Francés: O le sacas La Nueva Seguros a ferrocarril oeste y le ponés…
A.G: Pomada para el culo
(…)
Rabbitt: Podríamos tomar un café
A.G.: Con crema!
Rabbitt: No hay crema.
El Francés: Yo tengo crema
A.G: Para el culo!

No hay comentarios: