viernes, 24 de septiembre de 2010

Tarántulas y payasos


Del Facebook: Alberto Rodríguez Saá y Alfredo Casero son ahora amigos/as, tal y como les sugeriste. Puedes sugerir a más personas que Alfredo conoce.


“Yo voy a inventar una máquina que haga energia con tu risa” (Le dijo s. a A.G, que estaba en pleno arranque de gracia)

“Yo prefiero que haya tarantulas y no que hayan payasos”
“Noooo, yo prefiero que esté lleno de payasos y no lleno de tarantulas”
(Debate arbitrario entre el francés y el moro, sobre si es prefer
ible una habitación llena de tarantulas o llena de payasos)



A.G. Me hice dos tostadas con dulce y manteca. Llegué. Puse dos panes en la tostadora…
Moro: Con manteca y dulce los puso?
A.G.;: No, como voy a hacer eso!
Moro: Yo le puse jamón y queso.



Un pelo en la bola de freno. Una novela para no olvidar.

No hay comentarios: