miércoles, 28 de octubre de 2009

El porro el la única droga que me comprende



Quiniela de la pernoctación de Vivaldi: a la cabeza, el 840 (el fiolo en apuros) 2do el 923 (el padre grassi en cana, bombacha y corpiño). 3ro: el dicinovendeng (yorteneguer en la guardia del Udaondo)
, 4to Queronta (la uña encarnada del chapu Nocioni).

Quiniela gayupina etílica de reyes: a la cabeza, 14,69 (El borracho romanticón que escucha a Valeria Lynch) 2do 08 (el rastrojero prendado). 3ro: 123/4 (las relaciones peligrosas), 4to 0.0012gr/cm3 (Belmes pasado de recontrarrosca).

Quiniela matutina ferretera de Berizo: a la cabeza, el 1008,1 (el eltonyon de dos pulgadas), 2do: infinito negativo (el vermú de agua servida), 3ro: 6x10 a la 12 (el jotoil con mayonesa), 4 to 23/a (la tanga con palometa)


Talpa dice:
vi el video del moro

Conejo dice:
cual? el de los milicos?

Talpa dice:
no bolas. el grabaron el otro día, el de los milicos yo estaba ahí cuando lo hicieron

Talpa dice:
ja, no t acordas

Conejo dice:
cual?

Talpa dice:
uuu hijo ya le tomo la parte de la memoria

Conejo dice:
el francés filmó algo el sabado, pero yo no sabía bien si estaba filmando o no, asi que no se ni que tiene ese video

Talpa dice:
ja

Talpa dice:
Q va a tener. Tiene al moro re loco

Talpa dice:
y ustedes quemandole la gorra

Talpa dice:
en una parte dice que tiene miedo



-----------------
el porro es la única droga que me comprende (el francés)

2 comentarios:

.M dijo...

.


el whisky es la única
droga que me acompaña.
el porro me paranoiquea,
y el lsd me da amor.

.

pero creo que ninguno me
comprende.

.

yo me comprendo de diferente
modo con ellas.
en fin.

.

¿cuándo llegás mongo?

.

Pipa Hidraulica dijo...

El mismísimo hoy, monga!