viernes, 18 de septiembre de 2009

Brochette


“Pongase un preservativo, señor. O use un barbijo, o algo”


----------------------------------
“Es pico, zorra y dale pa delante” (El francés)

El frances está mirando en el facebook una foto de tres minas que estan re buenas haciendo un trencito, y me pregunta “máquina, como se escribe brochette?

R: Voy a escribir “Ese chiste primero le dolió y después le causó gracia”
Frances: Pero contá el chiste
R: Pero eso es mas largo.

El francés eructa.
Moro: Ese eructo ya se pasa a responsable inscripto, máquina.
Francés: Eso era lo que no me dejaba respirar, máquina.

9 comentarios:

.M dijo...

.


che loco, en la
encuesta salgo
como la más
drogadicta...

¿qué onda?


.

esto está arreglado...


.

me quieren difamar.


.

Pipa Hidraulica dijo...

Te juro que no. No se que pasa. Vos a quien votaste?

Miledas Sargas dijo...

Hay 3 minas haciendo trencito y quiere escribir "bochette": PEDAZO DE COMENTARIO.

hbr: ¿Será por lo que escribió Pipa de la keta? =O

Salús

Pipa Hidraulica dijo...

jajajajaja, que atento que está dipirona!!!

.M dijo...

.


yo me voté a mí,
jejejeje.
no conozco a los
demás como para difamarlos,
pero es un voto solo.
¿los otros?

.

y sí, lo de la K me
hundió.
es cierto.

.

[ Sol. ] dijo...

Perdoná M, yo te voté a vos, pero fue sin malas intenciones. Es que no quería mentir.

Miledas Sargas dijo...

"Sé mentir cuando lo creo necesario", cantaba Minimal en Los Orfebres. El buen lector no pierde detalle, se pueden masticar caracteres con las retinas. Sólo hace falta tener ojos hambrientos.

Buen día

.M dijo...

.

¡ay Sol!
me vendiste!!!

ok ok ok
lo acepto.
soy una drogadicta.

.

Miledas Sargas dijo...

La federación prefiere el término psiconauta


=)