lunes, 16 de febrero de 2009

Regazzoni quiere guerra


Excusa para zafar si el gobierno quiere armar una guerra y mandar a los faloperos como carne de cañón, como propone regazzoni:
-Noooo, maquina, el analisis de sangre te lo debo para el año que viene. Sabes que pasa? Que mi hematologo se pegó un tiro.
-------------
Si marcas 5, te mandan un mono para que te coja.
-Si, tienen 5 monos?
-5 monos!!! ¿Qué va a hacer, una fiesta?
-No, es que nos juntamos a jugar al futbol 5, y al equipo que pierde se lo cogen los monos.
-Pero si jugan todas las semanas alguna vez les va a tocar perder!!
-Si, maquina, pero le pone pimienta al partido. No sabe como meten todos.

M. se está dando con ácido y ketamina. Felicitaciones. Muy bien, M.!

9 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

yo a regazzoni lo conocí en los 80 cuando vivia en la parte de atras del centro recolleta cuando aún no lo habían renovado...
le dije :"loco te cabe vivir aca"
me dijo: "aca estoy cerca de la movida...veo a las conchetas viejas que vienen a ver las boluddeces que hago, encima que se las vendo a miles de dólares, alguna la traigo aca y me la garcho, que más quiero????"

un capo el loco...

el_iluso_careta dijo...

che pasen por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
que lo reavivamos...

.M dijo...

me había olvidado de los monosssssssssssss!
¡como me hiciste reír cuando me lo contaste!
jejejejejej


.
M es una chica correcta NUNCA haría eso que vos decís. Una infamia es.
Una Infamia.

.

[ Sol. ] dijo...

si te coges a un mono es zoofilia.
y si el mono te coge a vos que es?

Juampï dijo...

Tres cosas:

1º- Pipa querido, no estoy muerto, andaba de parranda.

2º- Dicen que Regazzoni hace muy buenas milanesas.

3º- Cogerse un mono es zoofilia. Si está muerto, necrozoofilia. Y si es menor de edad, pedonecrozoofilia. Pero establecer si un mono es mayor o menor resulta francamente difícil. Con un pollo es más fácil... si el pollo quiere (me contaron ¬¬ ).

Saludos!

[ Sol. ] dijo...

una vez me preguntaron como se llamaba cuando te cogias un cachorrito muerto.
curiosidad, supongo.
quiero creer.
ahora ya sé :D

Átomo dijo...

Acido y Ketamina... se puede ver claramente incluso desde aquí.
Saludos.

Carlos Menem dijo...

io le quiero agrader al amigo Pipa hidráulica por su comentario.

eme dijo...

M es ruda (o).

saluditos